map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Abogado De Derecho Municipal

neuvoo.com.pe cuenta con 36 empleos de abogado de derecho municipal en Perú. Regístrate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Abogado de Derecho Municipal en Perú

abogado de derecho municipal es una ocupación de la categoría de Legal. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 36 oportunidades que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector tales como Abogado Organizacional, Abogado Penal, Abogado de Legalización, Abogado de Litigio Fiscal, Abogado de Patente o Abogado de Patentes también son usuales.

Empleadores buscando perfiles para la posición de abogado de derecho municipal

zar Ingenieros, Corporación High Constructions SAC, Nexos Comerciales SAC, TELSAT PERU SAC, LOS PORTALES - VIVIENDA o DINERS CLUB están entre las más destacadas empresas necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 18 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Lima o Cuzco. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Lima (ciudad), Jesús María o Cuzco (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 114734 cargos en Perú, 2,257 de estos, están en legal y 36 de esos son cargos de abogado de derecho municipal.

Mostrar más...
Gianoli, Carranza & Vizcarra Abogados |
Miraflores
- hace 1 día
Finalmente, colaborar con el área de saneamiento con informes legales y procesos ante municipalidades...
Estudio estrada abogados SAC |
Santiago de Surco
- hace 2 días
Nuestras fortalezas se basan en el grado de especialización y experiencia de nuestros abogados, y a su... REQUISITOS. Estudiantes de la carrera de Derecho. Experiencia laboral no necesaria. Cualidades...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail