map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Abogado De Obra
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Abogado De Obra

En Neuvoo Perú, existen 17 posiciones relacionadas con Abogado de Obra. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de empleo conectadas a 'Abogado de Obra' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Jesús María o Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Abogado de Obra

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Abogado de Obra son Caja Sullana, Financiera TFC, Grupo Belú, Farmacias Hollywood SAC, VOLCAN COMPAÑIA MINERA S.A.A. o PRODUCCIONES ARTISTICAS.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú centraliza más de 108348 oportunidades de trabajo en el país, 17 de estas, están relacionadas a Abogado de Obra.

Mostrar más...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 6 días
Casos relacionados a Licencias de obra, Funcionamiento, anuncios, Certificados. de Defensa Civil... estudio de abogados, construcción y o municipalidades. Disponibilidad para laborar en la. sede de...
Aptitus |
Lima District, Lima
- hace 5 días
Requerir ampliaciones de plazo y dar soporte legal en los cierres de obras y ventas de bienes y o servicios. Renovar los registros y certificados en OSCE, INDECOPI, SUNARP y otros. REQUISITOS...
ACTIVOS MINEROS |
San Juan de Miraflores
- hace 1 día
Asesorar a la empresa en los conflictos derivados de la ejecución de obras, absolviendo los... Requisitos. Formación Profesional. Abogado, titulado, colegiado y con especialización...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail