map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrador De Obra Nuevo Proyecto

En Neuvoo Perú, existen 10 oportunidades relacionadas con Administrador de Obra - Nuevo Proyecto. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Administrador de Obra - Nuevo Proyecto' son Piura. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Tambogrande.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrador de Obra - Nuevo Proyecto

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Administrador de Obra - Nuevo Proyecto son Madam Tusan, Obras de Ingenieria SA, ENEL, Pa Que Mas, Colegio Santa Rosa de las Americas o ADMINISTRACION DE EMPRESAS S.A..

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 97994 oportunidades en el país, 10 de estas, están relacionadas a Administrador de Obra - Nuevo Proyecto.

Mostrar más...
GCZ INGENIEROS S.A.C. |
Huánuco (ciudad), Huánuco
- hace 10 días
POR EL INICIO DE UN NUEVO PROYECTO NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE 01 ASISTENTE DE ALMACÉN. FUNCIONES... EXPERIENCIA REQUERIDA. OCUPACIÓN. ALMACENERO. PROFESIÓN. ADMINISTRADOR DE EMPRESAS. ESTUDIOS FORMALES...
SEARCH HR CONSULTING S.A.C. |
Ica, Ica
- hace 1 día
ASEGURAR LA ENTREGA A LOS NUEVOS PROPIETARIOS DE LAS UNIDADES INMOBILIARIAS EN CONDICIONES ÓPTIMAS DE... GESTIONAR LA ADQUISICIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE LOS ACTIVOS DEL PROYECTO INMOBILIARIO (EQUIPOS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas