map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrador De Obra Nuevo Proyecto

En Neuvoo Perú, existen 10 oportunidades relacionadas con Administrador de Obra - Nuevo Proyecto. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Administrador de Obra - Nuevo Proyecto' son Piura. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Tambogrande.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrador de Obra - Nuevo Proyecto

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Administrador de Obra - Nuevo Proyecto son Madam Tusan, Obras de Ingenieria SA, ENEL, Pa Que Mas, Colegio Santa Rosa de las Americas o ADMINISTRACION DE EMPRESAS S.A..

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 97994 oportunidades en el país, 10 de estas, están relacionadas a Administrador de Obra - Nuevo Proyecto.

Mostrar más...
Michael Page Perú |
Lima, Lima
- hace 2 días
Buscamos un profesional para una importante empresa del rubro de obras civiles dispuesto a enfrentar el... proyectos especiales, adquirir nuevos proveedores. Perfil del candidato. Buscamos un Ingeniero...
SEARCH HR CONSULTING S.A.C. |
Ica, Ica
- hace 2 días
ASEGURAR LA ENTREGA A LOS NUEVOS PROPIETARIOS DE LAS UNIDADES INMOBILIARIAS EN CONDICIONES ÓPTIMAS DE... GESTIONAR LA ADQUISICIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE LOS ACTIVOS DEL PROYECTO INMOBILIARIO (EQUIPOS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas