map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrador De Portafolio

neuvoo.com.pe agrupa 13 empleos de administrador de portafolio en Perú. Abónate y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Administrador de Portafolio en Perú

administrador de portafolio es una ocupación de la categoría de Préstamos. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 empleos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta clase tales como Administrador de Crédito, Agente de Préstamos, Analista de Soluciones, Coordinador de Financiamiento, Empleado de Préstamo o Empleado de Servicio de Préstamo también son populares.

Empresas buscando postulantes para la posición de administrador de portafolio

LIGHT, Specchi SAC, Adecco Perú, ilender Perú, TELSAT PERU SAC o Compañía Minera Antapaccay están entre las más sobresalientes compañías ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 109685 ofertas en Perú, 1,122 de estos, están en préstamos y 13 de esos son empleos de administrador de portafolio.

Mostrar más...
Michael Page |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 15 días
Cumplir el presupuesto de ventas del portafolio de productos financieros. Dirigir el equipo comercial... Perfil buscado (h m). Buscamos un administrador, economista o carrera afín con al menos 8 años de...
SCANIA DEL PERÚ S.A. |
Lurigancho, Lima
- hace 19 horas
ATENDER Y ASESORAR CLIENTES RESPECTO AL PRODUCTO, FINANCIAMIENTO Y SERVICIOS DEL PORTAFOLIO, A TRAVÉS... EXPERIENCIA REQUERIDA. 3 AÑOS. OCUPACIÓN. VENDEDORES COMISIONISTAS. PROFESIÓN. ADMINISTRADOR, BANCO...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail