map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Administrador De Proyectos Senior

neuvoo.com.pe tiene 13 trabajos de administrador de proyectos senior en Perú. Suscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Administrador de Proyectos Senior en Perú

administrador de proyectos senior es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría como Administrador de Base de Datos SQL, Administrador de Linux, Administrador de Sistemas Linux, Administrador de Sistemas Senior, Administrador de Sistemas Windows o Administrador de Sistemas de Red también son populares.

Empleadores contratando talentos para la posición de administrador de proyectos senior

O TOTAL Operador Logístico S.A.C., BLUFSTEIN LABORATORIO CLINICO S.A., Camara Minera Diplomados Internacionales s.a.c, Boticas Gassa, Verifikate SAC o VyA están entre las mejores empleadoras necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 7 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 111789 empleos en Perú, 4,301 de estos, están en ti y 13 de esos son cargos de administrador de proyectos senior.

Mostrar más...
Novatech |
Lima, Lima
- hace 2 días
Que le gusten los retos y le apasione el aprendizaje. Experiencia previa en proyectos e commerce y Web... Programador con conocimientos en Web Services, REST, MySQL, PHP. Administrador de bases de Bases de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas