map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administradora De Fondos De Pensiones

neuvoo.com.pe reúne 13 cargos de administradora de fondos de pensiones en Perú. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Administradora de Fondos de Pensiones en Perú

administradora de fondos de pensiones es una ocupación de la categoría de Banca. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes en esta categoría tales como Administrador de Sucursal, Administradora de Fondos, Agente De Cuenta, Agente Hipotecario, Analista De Credito o Analista De Cuentas también son frecuentes.

Empresas necesitando talentos para la posición de administradora de fondos de pensiones

A, municipalidad distrital de urpay, ARMAS DOOMO, DISECOM S.A.C., GLORIA S.A. o Corporación RyH están entre las mayores sociedades necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 7 nuevas ofertas.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 116382 empleos en Perú, 5,259 de estos, están en banca y 13 de esos son cargos de administradora de fondos de pensiones.

Mostrar más...
Bumeran |
Lima District, Lima
- hace 3 días
Verificar el cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones y los órganos de dirección de la empresa...
GESTION Y DESARROLLO DE TALENTO S.A.C. |
Lima District, Lima
- hace 6 días
Analizar las cuentas de tributos por pagar (Impuesto General a las Ventas (IGV), Renta de tercera (3 ), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP's), Renta de cuarta (4 ), Renta de quinta (5...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail