map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Agente De Seguridad Femenina

En Neuvoo Perú, existen 14 posiciones relacionadas con Agente de Seguridad Femenina. Suscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Agente de Seguridad Femenina' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Agente de Seguridad Femenina

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Agente de Seguridad Femenina son Link System, Hoteles Costa del Sol, GEPAE, PSICOTEC PERU, Hotel casino eirl o SANNA.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú reúne más de 123547 ofertas de empleo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Agente de Seguridad Femenina.

Mostrar más...
VIPROSEG S A |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
Empresa especializada en ofrecer a sus clientes servicios de Seguridad Privada con solida trayectoria, se encuentra en la búsqueda de Agentes femeninas de Seguridad (Terno) para San Isidro...
Deah Security |
Callao District, Callao Region
- hace 11 días
NECESITA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA SEÑORITA PARA DESEMPEÑARSE COMO AGENTE DE SEGURIDAD PARA UNO... REQUISITOS. Secundaria. Otros Estudios. EN SEGURIDAD. Experiencia. en el área de Administración...
Savar Agentes de Aduana S.A |
Callao District, Callao Region
- hace 2 días
No. Empresa logística con 35 años de experiencia en el rubro logístico aduanero se encuentra en búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de Auxiliar de Seguridad para CALLAO...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas