map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Agente De Ventas De Telemarketing

En Neuvoo Perú, existen 51 vacantes relacionadas con Agente de Ventas de Telemarketing. Regístrate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de trabajo vinculadas a 'Agente de Ventas de Telemarketing' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Agente de Ventas de Telemarketing

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Agente de Ventas de Telemarketing son Publiserv A&J S.A.C., Pinturas Anypsa Peru, CPIM Group, SSK Una Empresa Sigdo Koppers, CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC o Overtrad Contact Center BPO.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú centraliza más de 112496 oportunidades de trabajo en el país, 51 de estas, están relacionadas a Agente de Ventas de Telemarketing.

Mostrar más...
ADECCO PERÚ S.A |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 días
Experiencia mínima de 1 año como Teleoperadora o Gestor de Call Center, en áreas de Ventas, Atención... Coordinar con agentes de reparto y ejecutivos comerciales para el cumplimiento de los objetivos...
Teleavance |
Lima District, Lima
- hace 11 días
TELEAVANCE CALL CENTER LIDER EN SU RUBRO DE TELEMARKETING. con una experiencia de más de 12 años en... Realizar sistemas de motivación para los agentes. Realizar y ejecutar el análisis de base y creación...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas