map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Agentes De Vigilancia Magdalena

En Neuvoo Perú, existen 15 ofertas de empleo relacionadas con Agentes de Vigilancia Magdalena. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Agentes de Vigilancia Magdalena' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Agentes de Vigilancia Magdalena

Empresas ocupando el mayor número de empleos relacionados a Agentes de Vigilancia Magdalena son Capacidad Empresarial, Grupo AGV SAC, PAPA JOHNS, Venistelcom SAC, DROGUERIA JOUVENT DEL PERU SAC o Corporación Life.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú centraliza más de 117107 posiciones en el país, 15 de estas, están relacionadas a Agentes de Vigilancia Magdalena.

Mostrar más...
PROTSSA |
Lince, Lima
- hace 11 días
Unidades cercanas a su domicilio. Pagos puntuales Presentarse de lunes a viernes en los siguientes lugares. Protección y Resguardo S.A. Jr. Trujillo No. 586, Magdalena del Mar (altura de la...
PROTSSA |
Lince, Lima
- hace 7 días
Trujillo Nª 586. Magdalena del Mar ( Altura de la puerta de emergencia del Hospital Militar ò Av Javier Prado Oeste cdra. 7 Lunes a viernes de 9 am a 12pm en Cyberplaza Av. Garcilazo de la...
Eulen Del Peru SA |
Lima District, Lima
- hace 2 días
Acercarse a nuestra CONVOCATORIA DE AGENTES DE SEGURIDAD el MARTES 18 de JULIO a las 7 30 a.m. en la Av... en la Av. Javier Prado Oeste 2340. Magdalena del Mar (a una cudra del cruce con la Av. Salaverry...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail