map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Analista De Seguridad Física

neuvoo.com.pe tiene 15 convocatorias de analista de seguridad física en Perú. Apúntate y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Analista De Seguridad Física en Perú

analista de seguridad física es una ocupación de la categoría de Seguridad. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector profesional como Agente De Seguridad, Agente de Puerta, Coordinador De Seguridad, Custodio de Boveda, Escolta o Guardia también son frecuentes.

Sociedades buscando aspirantes para la posición de analista de seguridad física

SS CORPORATION, CEJAPREX, CNCG SAC, Crossover, Grupo Interforest o Precisión Empresarial están entre las más populares compañías buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 5 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Lima. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Lima o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 114592 puestos en Perú, 8,731 de estos, están en seguridad y 15 de esos son empleos de analista de seguridad física.

Mostrar más...
Universidad Continental SAC |
Huancayo, Junín
- hace 6 horas
Elaborar las políticas y procedimientos para la administración de los inmuebles. seguridad física, limpieza, mantenimiento y otros servicios generales. Requisitos. Bachiller o titulado...
Bouby |
Espinar, Cuzco
- hace 6 horas
Comunicar al jefe inmediato todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo su seguridad y salud o las instalaciones físicas, debiendo adoptar inmediatamente, de ser posible, las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas