map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Analista Senior De Estrategia Comercial

En Neuvoo Perú, existen 20 oportunidades de trabajo relacionadas con Analista Senior de Estrategia Comercial. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo conectadas a 'Analista Senior de Estrategia Comercial' son Lima o Arequipa. Las ciudades con el mayor número de resultados son La Molina, Lima o Arequipa.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Analista Senior de Estrategia Comercial

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Analista Senior de Estrategia Comercial son Majavi, AJEPER, Universidad Alas Peruanas, Corporación RyH, ABENGOA o Servicios Externos S.A.C..

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú ofrece más de 120492 vacantes en el país, 20 de estas, están relacionadas a Analista Senior de Estrategia Comercial.

Mostrar más...
IBEROTEX |
Lima District, Lima
- hace 3 días
En la actualidad nos encontramos la búsqueda de un. Analista Senior de Selección. para nuestras... Analista Senior de Selección se basa en las siguientes funciones. Implementar nuevas estrategias de...
MEXICHEM PERÚ S.A. |
Lima District, Lima
- hace 3 días
En constante crecimiento en el rubro de construcción, dedicadaa la producción y comercialización de... Planificar estrategias mensuales, fijando las metas de cobranza y morosidad para los analistas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail