map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Analista De Cadena De Suministro

neuvoo.com.pe reúne 19 convocatorias de analista de cadena de suministro en Perú. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Analista de Cadena de Suministro en Perú

analista de cadena de suministro es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 19 convocatorias que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector como Analista De Logística, Analista Importaciones, Analista de Inventario, Analista de Operaciones de Logística, Asistente de Almacén o Asistente de Compras también son usuales.

Compañías contratando talentos para la posición de analista de cadena de suministro

ores, Grupo Inmark, Certicom, Sagone EIRL, Llamagas o Colegio Panamericano están entre las mayores empresas contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 10 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Lima. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 117170 empleos en Perú, 3,648 de estos, están en logística y 19 de esos son cargos de analista de cadena de suministro.

Mostrar más...
Aptitus |
Miraflores, Lima
- hace 3 días
Descripción. Analizar la entrega de productos de la cadena de suministros para identificar o... Otros Estudios. Diplomado en Logistica y Cadena de Suministros. Experiencia. en el área de Producción...
CEMENTOS PACASMAYO |
Piura (ciudad), Piura
- hace 2 días
Las provenientes de exploraciones y geología, según la distribución y frecuencias indicadas en el Plan de Control de Calidad, así como las enviadas por cadena de suministros, siempre y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail