map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asesor Electromecanico

En Neuvoo Perú, existen 13 vacantes relacionadas con Asesor Electromecanico. Abónate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo vinculadas a 'Asesor Electromecanico' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Callao o Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asesor Electromecanico

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asesor Electromecanico son Pa Que Mas, Chicharrones del Inca, LINDLEY, G Adventures, GRUPO SAFEPERU SAC o creations belen srl.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú ofrece más de 110458 oportunidades de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Asesor Electromecanico.

Mostrar más...
GEPAE |
Callao, Callao
- hace 2 días
Empresa del sector industrial que se dedica a la fabricación e importación de equipos... ASESORES COMERCIALES. REQUISITOS. Experiencia en ventas mínima de 1 año. Profesional técnico...
SSAYS |
Lima District, Lima
- hace 2 días
FUNCIONES. 1. Revisión, diagnóstico y mantenimiento de equipos electromecánicos y mecánicos. grupos... . Mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas. 3. Asesoramiento en la compra de repuestos y...
Santo Domingo Contratistas Generales S |
San Isidro, Lima
- hace 4 días
Descripción. Empresa ubicada al sur de Lima con 21 años al servicio de la construcción de proyectos electromecánicos, automatización estructural, civil, comisionamiento, puesta en marcha y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas