map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistente Responsable Del Área De Rr Hh

En Neuvoo Perú, existen 12 ofertas de trabajo relacionadas con Asistente Responsable del Área de RR HH. Abónate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

egiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Asistente Responsable del Área de RR HH' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente Responsable del Área de RR HH

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Asistente Responsable del Área de RR HH son Import Israel SRL, DROGUERIA JOUVENT DEL PERU SAC, Vigarza SAC., DIEBOLD PERU, SINOMAQ S.A. o Navarro Carrillo Abogados SCRL..

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú ofrece más de 113939 oportunidades en el país, 12 de estas, están relacionadas a Asistente Responsable del Área de RR HH.

Mostrar más...
Aptitus |
Miraflores
- hace 1 día
Años de experiencia trabajando en el área de RR.HH de preferencia manejando perfiles de. Excel a... Elaboración de una base de datos de candidatos y mantener actualizada. Responsable del seguimiento de...
INTECH SA |
Ate, Lima
- hace 1 día
Capacidad analítica y buen manejo de trabajo en equipo. Responsable de la coordinación del listado... Otros Estudios. Especialización en RR.HH. Experiencia. en el área de Finanzas con 2 años de...
RED MEDICA |
Lima District, Lima
- hace 13 días
Informar a los responsables del área solicitante el ingreso e inicio de laborales del personal nuevo... ..anterior de los procesos que están bajo su responsabilidad a la Jefatura de RR.HH. REQUISITOS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail