map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Cocinero

neuvoo.com.pe cuenta con 15 ocupaciones de asistente de cocinero en Perú. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Asistente de Cocinero en Perú

asistente de cocinero es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este grupo tales como Anfitrión, Aprendiz Administrativa, Asistente de Gerente de Restaurante, Ayudante De Cocina, Barista o Barman también son populares.

Empresas necesitando postulantes para la posición de asistente de cocinero

o Molicom, Grupo Alameda Gaming SAC, GMC CORP, Manpower Professional Services s.a, Tecnicas Americanas de Estudio o Tawa Consulting están entre las más destacadas empleadoras contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 7 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 111966 ofertas en Perú, 2,126 de estos, están en restaurantes y 15 de esos son cargos de asistente de cocinero.

Mostrar más...
NGR |
Lima District, Lima
- hace 1 día
Descripción. COCINEROS. CHINAWOK. Chinawok empresa peruana de comida rápida, dedicada al rubro de la... Comunicar de manera oportuna al Asistente de Tienda la falta o vencimiento de productos. Beneficios...
Bakeky.com |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 4 días
Cumplir las tareas basicas de asistente dental y recepcie pacientes como protocolos de limpieza organizacie historias clcasasistencia al operador llenado de odontogramas presupuestos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail