map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Economía Estadística

En Neuvoo Perú, existen 42 ofertas de empleo relacionadas con Asistente de Economía Estadística. Aprovecha y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

egiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Asistente de Economía Estadística' son Lima o Junín. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima, San Isidro, Villa El Salvador o Huancayo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Economía Estadística

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Asistente de Economía Estadística son Inversiones Roma SAC, Colegios Peruanos, banggu producciones, Rovegno, Clan Atuncar o Defontana del Perú S.A..

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú reúne más de 112713 ofertas de empleo en el país, 42 de estas, están relacionadas a Asistente de Economía Estadística.

Mostrar más...
Laureate Education, Inc. |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 3 días
Egresado de la Carrera de Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Economía. Indicadores de Gestión. Excel Intermedio. Avanzado. Modelamiento de data. Softwares...
Laureate Education, Inc |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 8 días
QS Stars, América Economía y otros ranking de interés para la universidad. Reunir y procesar datos... Brindar soporte técnico en estadística a las áreas que lo requieran. Apoyar en la elaboración del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail