map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 4

Trabajo Asistente De Estilista

En Neuvoo Perú, existen 16 ofertas de empleo relacionadas con Asistente de Estilista. Regístrate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Asistente de Estilista' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Estilista

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Asistente de Estilista son EFC Proveedores Industriales, Cooperativa de Ahorro y Credito Ltda Mi Financiera, Lider, CAJA TRUJILLO, Cooperativa de Producción Especiales Millennium Consulting o NEXOS.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú reúne más de 125149 ofertas de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Asistente de Estilista.

Mostrar más...
Grandiose |
Lima District, Lima
- hace 18 horas
Señorita estilista y manicurista con ecperiencia minima 1 año activa y responsable. Corte de... año de experiencia. asistente con estudios en curso o por...
Full Empleo |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 14 días
Full Empleo busca un Asistente de estilista en Lima. El candidato elegido se encargará de ....
Maria Claudia Ferreira/hair designer |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 1 día
¡En Maria Claudia Ferreira/hair designer estamos buscando candidatos como tu! Buscamos un Asistente de estilista para Lima. Estará al cargo de ...
cosmetologa o estilista |
Lima District, Lima
- hace 6 días
Necesitamos una chica que tengs ganas de trabajar y que tenga conocimientos en color, cepillado Estilista integral con conocimientos en cortes damas, peinados, laceados, tintes, mechas, sistema...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail