map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Oficina Médica

neuvoo.com.pe ofrece 14 vacantes de asistente de oficina médica en Perú. Apúntate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Asistente de Oficina Médica en Perú

asistente de oficina médica es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 14 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector como Asistente de Cuidado Personal, Asistente de Enfermera, Asistente de Salud, Audiometrista, Auxiliar De Enfermería o Auxiliar De Guardería también son populares.

Organizaciones empleando perfiles para la posición de asistente de oficina médica

DISTRIMED SAC, Jross Recruiters, America, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE o International Edward están entre las más sobresalientes organizaciones ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 110859 ocupaciones en Perú, 11,856 de estos, están en salud y 14 de esos son trabajos de asistente de oficina médica.

Mostrar más...
CORPORACION MEDICA SG SAC |
Jesús María, Lima
- hace 3 días
Descripción. AGENTE DE SEGURIDAD. AUXILIAR DE OFICINA. ASISTENTE CONTABLE enviar. c.v soniacorporacionmedicahotmail.com. IMPORTADORA MATERIAL MEDICO. Requiere Con exp. minima 1 año...
COPREX S.A. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 16 horas
Descripción. Asistente de Jefe de Supervisión. Arquitecto Titulado y Colegiado. Mínimo (06) de años... centros penitenciarios, viviendas unifamiliares, y multifamiliares, edificios de oficinas, edificio...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas