map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Producción De Vídeo

neuvoo.com.pe suministra 15 ocupaciones de asistente de producción de vídeo en Perú. Regístrate y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Asistente de Producción de Vídeo en Perú

asistente de producción de vídeo es una ocupación de la categoría de Media. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 vacantes que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este grupo tales como Asistente Editorial, Asistente de Noticias, Bibliotecario Audiovisual, Blogger, Camarografo o Comprador de Media en Línea también son usuales.

Empresas necesitando perfiles para la posición de asistente de producción de vídeo

cheria, Practia Consulting, Industrias Windsor SAC, Servicios, Cobranzas e Inversiones, YATEL S.A.C. o Mary Yamamoto están entre las mejores compañías buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe cuenta con más de 121833 puestos en Perú, 5,765 de estos, están en media y 15 de esos son puestos de asistente de producción de vídeo.

Mostrar más...
NATURA |
Lima District, Lima
- hace 5 días
Administrar las acciones del área y hacer seguimiento a los resultados. Encargada de la producción del desarrollo de videos y fotos locales, para apoyar a la estrategia de producto. Coordinar...
Instituto avansys |
Lima District, Lima
- hace 6 días
Actualmente se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL. REQUISITOS. Estudios... Actualización del contenido de la página web. Producción de material. Videos y fotos. Coordinación...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas