map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Seleccion Pueblo Libre

En Neuvoo Perú, existen 13 posiciones relacionadas con Asistente de Seleccion Pueblo Libre. Inscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Asistente de Seleccion Pueblo Libre' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Seleccion Pueblo Libre

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente de Seleccion Pueblo Libre son BGR Bufete de Gestión de Riesgos, Obras de Ingenieria SA, Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC, Ventura Business Resources Perú, LOS PORTALES - ESTACIONAMIENTOS o Schroth Corporación Papelera.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 115203 vacantes en el país, 13 de estas, están relacionadas a Asistente de Seleccion Pueblo Libre.

Mostrar más...
Consorcio Carolina SAC |
Lima, Lima
- hace 1 día
Empresa de renombre requiere contratar una Asistente de Selección. Requisitos. Titulada de Psicología... Experiencia mínima de 3 años en el cargo de Asistente de seleccon. Conocimiento de pruebas proyectivas...
SSAYS |
Lima, Lima
- hace 3 días
FUNCIONES. Reclutar y seleccionar personal operativo y técnico. Realizar seguimiento documentario y... Poseer Licencia de Conducir. A1. De preferencia residir en zonas aledañas de Pueblo Libre. BENEFICIOS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas