map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Auditor De Confecciones

En Neuvoo Perú, existen 31 ofertas de trabajo relacionadas con Auditor de Confecciones. Aplica y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Auditor de Confecciones' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auditor de Confecciones

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Auditor de Confecciones son Neox, MINERA BARRICK MISQUICHILCA S.A., Entidad Financiera, corporacion clave1, Sevetel SAC o CETEMIN.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú agrupa más de 123156 ofertas de trabajo en el país, 31 de estas, están relacionadas a Auditor de Confecciones.

Mostrar más...
Full Empleo |
Lima District, Lima
- hace 14 días
Descripción. Para Empresa Textil Exportadora de Confecciones. Auditores de Calidad. (Confección). Ofrecemos. ingreso a planilla desde el 1er día. todos los beneficios (horas extras, CTS...
COTTON KNIT |
Ate, Lima
- hace 6 días
Coordinar con Control de Calidad de confecciones la realización de auditorias de órdenes de despacho terminadas y en partes del proceso de acabado en el trabajo. Administrar al personal bajo...
Aptitus |
Ate, Lima
- hace 14 días
Descripción. En ATE fábrica de confecciones en tejido de punto. 5 vacante. Presentarse con documentos... Otros. REQUISITOS. Experiencia. en el área de Auditoría. Modalidad. Full time...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas