map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Auxiliar De Cobranza Telefónica

En Neuvoo Perú, existen 37 ofertas de empleo relacionadas con Auxiliar de Cobranza Telefónica. Inscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

egiones con el mayor número de ofertas de empleo relacionadas a 'Auxiliar de Cobranza Telefónica' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima (ciudad), San Isidro, Callao o Miraflores.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar de Cobranza Telefónica

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Auxiliar de Cobranza Telefónica son Protemax, ASOCIACION AUTOMOTRIZ DEL PERÚ, Nestlé Perú S.A, Importante Empresa del Sector Financiero, Laboratorio Roxfarma o cyp consulting sac.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 114568 ofertas de trabajo en el país, 37 de estas, están relacionadas a Auxiliar de Cobranza Telefónica.

Mostrar más...
GDT - Gestión del Talento |
San Luis, Lima
- hace 2 días
Auxiliar de Créditos y Cobranzas. Funciones. Coordinar y realizar la gestión de cobranza de la empresa... Coordinar el recojo de las liquidaciones de ventas. Gestión de cobranzas vía telefónica. Realizar los...
Tadashy Impresiones S.A.C. |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Funciones. Gestión de cobranza,. Presentación de informes semanales,. Recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes. Cuadre de los servicios solicitados por los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail