map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ayudante de Cámara
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Cámara

neuvoo.com.pe tiene 22 posiciones de ayudante de cámara en Perú. Carga tu cv ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Ayudante de Cámara en Perú

ayudante de cámara es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 22 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional como Auxiliar Servicio Al Cliente, Ayudante De Recepción, Bibliotecario, Carta, Centro de Llamadas o Consultor CRM también son frecuentes.

Empresas contratando talentos para la posición de ayudante de cámara

SAC, Estore International SAC, Medical CT, GILAT TO HOME PERU S.A., TOTAL SECURITY MANAGEMENT o CASINO GOLDEN PALACE están entre las más destacadas organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 11 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe une más de 126354 cargos en Perú, 66 de estos, están en servicios al consumidor y 22 de esos son puestos de ayudante de cámara.

Mostrar más...
CARAVANA |
La Victoria, Lima
- hace 2 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nos encontramos en la búsqueda de un AYUDANTE DE... Asegurar la consevacion y acondicionamiento de los productos de cámara. Participar en los inventario...
SWISSOTEL |
Lima District, Lima
- hace 11 días
O clientes en el hotel. Cumplido en orden, limpieza y disciplina, así como por una correcta y cuidadosa utilización de las cámaras de refrigeración, congelación y las maquinas industriales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail