map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Japonesa

En Neuvoo Perú, existen 17 oportunidades relacionadas con Ayudante de Cocina Japonesa. Aprovecha y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Ayudante de Cocina Japonesa' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Japonesa

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Japonesa son Tata Consultancy Services Sucursal del Peru, Contratos Generales, Scharff Logistica Integrada, REPARTO TOTAL Operador Logístico S.A.C., oliver producciones o SOLE.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú agrupa más de 128571 ofertas de empleo en el país, 17 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Japonesa.

Mostrar más...
Aptitus |
Magdalena del Mar
- hace 2 días
Cadena de restaurantes de comida japonesa solicita incorporar a su unidad un "Ayudante de Cocina... Mantener ordenado la zona de trabajo. Aseo y limpieza de utensilios de cocina. Competencias. Orden y...
Asociacion Peruano Japonesa |
Lima, Lima
- hace 9 días
La Asociación Peruano Japonesa requiere incorporar a su equipo de trabajo Ayudantes de cocinaen el... para la Clínica Centenario Peruano Japonesa, que cumplan lo siguiente. Requisitos. Experiencia mínima...
MAKITO ROLLS S.A.C. |
Distrito de Parcona, Ica
- hace 13 días
Descripción. Restaurante de comida fusión Peruano Japonesa requiere contar con un o una ayudante de cocina a tiempo completo que cuente con las siguientes Cualidades. Buena sazón, Rapidez e...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas