map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Medio Tiempo

En Neuvoo Perú, existen 61 ofertas de trabajo relacionadas con Ayudante de Cocina Medio Tiempo. Apúntate y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas posiciones generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Ayudante de Cocina Medio Tiempo' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Medio Tiempo

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Medio Tiempo son DHL, Balerinas, Ssays SAC, Casa Geriatrica, TOKAD o Camara Minera Diplomados Internacionales s.a.c.

Neuvoo Perú es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 124081 vacantes en el país, 61 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Medio Tiempo.

Mostrar más...
Restaurante El Paititi |
Comas, Lima
- hace 14 días
Requiere incorporar a señoritas de buena presencia que puedan cumplir las funciones de azafatas part time , 01 ayudante de cocina Mujer T. Completo HORARIOS DE LUNES A DOMINGO 1 DÍA DE...
GESTION NUTRICIONAL SAC |
Lima District, Lima
- hace 2 días
Ü TECNICO EGRESADO EN GASTRONOMIA Y ARTE CULINARIO DE INSTITUTOS RECONOCIDOS EN EL MEDIO... 1 AYUDANTE DE COCINA. DESCRIPCION DEL PUESTO. SE SOLICITA AYUDANTE DE COCINA CON EXPERIENCIA EN LA...
Restaurant El Mordisco |
Trujillo, La Libertad
- hace 2 días
Descripción. Importante restaurant del Norte del país se encuentra en la busqueda de personas responsables para desempeñarse en el puesto de AYUDANTES DE COCINA Medio Tiempo. Funciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas