map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Cocina Medio Turno

En Neuvoo Perú, existen 33 posiciones relacionadas con Ayudante de Cocina Medio Turno. Suscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo vinculadas a 'Ayudante de Cocina Medio Turno' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Medio Turno

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Medio Turno son Asc Outsourcing SAC, AGROINDUSTRIAL DEL PERU S.A.C., GRAÑA Y MONTERO S.A.A, Eficiencia Profesional SRL, MIBANCO BANCO DE LA MICROEMPRESA o Savar Agente de Adunas.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú ofrece más de 110519 oportunidades en el país, 33 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Medio Turno.

Mostrar más...
Restaurante El Sabrosito |
Lima District, Lima
- hace 14 días
Estamos en la busqueda de jovenes ayudantes de cocina para nuestro restaurante ubicado en la Victoria... Hombre o Mujer Turno completo S 1000 a mas de 7am a 5pm. 11am a 9pm L D (1 Dia de descanzo) Turno...
DODERO SAC |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 3 días
Cocineros con experiencia de 1 año como Cocinero y o 2 como ayudante de cocina (de preferencia en... Facilidad para comunicarse. Disponibilidad para laborar en horarios turno partido. 10 30 am. 4 pm 6 30...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail