map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Despacho Mantenimiento

En Neuvoo Perú, existen 11 posiciones relacionadas con Ayudante de Despacho Mantenimiento. Inscríbete y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de trabajo relacionadas a 'Ayudante de Despacho Mantenimiento' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Despacho Mantenimiento

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante de Despacho Mantenimiento son Guard Man SAC, Grupo Alameda Gaming SAC, METRICA ANDINA, TATA CONSULTANCY SERVICES SUCURSAL PERU, Gargurevich y Asociados Consultores o La Gran Estación.

Neuvoo Perú es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Perú ofrece más de 123669 ofertas de trabajo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Ayudante de Despacho Mantenimiento.

Mostrar más...
AGUA SAN BARTOLOME |
Ate, Lima Region
- hace 2 días
1) de Carga y Estiba y (1) Mantenimiento. Puesto (1) Operarios de Producción (Estibadores y reparto de... Mínimo 6 meses de experiencia Cargador, Estibador, y o Ayudante. Experiencia en labores operativas de...
Aptitus |
Lima, Lima
- hace 15 días
CHECK LIST DE SABOR (Diariamente antes de la apertura). 10. Supervisión a los ayudantes de cocina... 2. Control en el mantenimiento de los Equipos de Cocina. Reportar cualquier anomalía en el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas