map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Laboratorio

neuvoo.com.pe reúne 18 puestos de ayudante de laboratorio en Perú. Abónate y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Ayudante de Laboratorio en Perú

ayudante de laboratorio es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 18 puestos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector profesional tales como Ayudante de Fabricación, Ayudante de Instalador, Ayudante de Lavado, Ayudante de Oficina, Ayudante de Prensa o Ayudante de Producción también son usuales.

Sociedades necesitando perfiles para la posición de ayudante de laboratorio

Lucía Pineda, VOLCAN COMPAÑIA MINERA S.A.A., Organizacion Schindler Consultoria SAC, VyA, Clinica San Marcos o Pinturas ANYPSA están entre las más populares empleadoras contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 9 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Lima o Callao.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 120355 ofertas en Perú, 23,742 de estos, están en servicios y 18 de esos son puestos de ayudante de laboratorio.

Mostrar más...
SGS del Perú SAC |
Trujillo, La Libertad
- hace 15 días
Descripción. Nos encontramos en la búsqueda de 02 Ayudantes de Laboratorio para laborar en Trujillo... Requisitos. Egresado o Titulado de Carrera TECNICA. Deseable Experiencia en Laboratorio o minas. Residir...
VICCO |
Ate, Lima
- hace 7 días
Requisitos. Experiencia mínima de 6 meses en plantas de producción (maquinistas, ayudante... ..(parámetros, datos de máquina, etc.) y aquellos requeridos por Laboratorio y o el Supervisor...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas