map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Barbero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Barbero

neuvoo.com.pe tiene 32 vacantes de barbero en Perú. Carga tu cv ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Barbero en Perú

barbero es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 32 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta clase como Ayudante de la Torre, Banador de Perro, Bibliotecario, Bibliotecario de Institución, Bibliotecólogo o Bodeguero también son frecuentes.

Empresas contratando talentos para la posición de barbero

SEVEN, Pardos Chicken, Mibanco Banco de la Microempresa SA, Empresa Peruana de Artefactos Carsa, NEGOCIOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES o Gerencia de Proyectos Especiales están entre las mayores organizaciones contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 16 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Lima. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Lima o Miraflores.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 118820 ofertas en Perú, 21,089 de estos, están en servicios y 32 de esos son empleos de barbero.

Mostrar más...
CENTRO DE EMPLEO EN JUNIN |
Huancayo, Junín
- hace 18 horas
DESCRIPCIÓN. REALIZAR CORTES, DISEÑOS DE CEJAS Y AFEITADOS. REMUNERACIÓN. S. 850,. MES. ESTUDIOS FORMALES. SECUNDARIA COMPLETA. HORARIO. 08 HORAS. OCUPACIÓN. FECHA PUBLICACIÓN. 13...
ZAMBRANO BARBERSHOP |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 15 días
Buscamos un BARBERO en Lima. Como BARBERO para ZAMBRANO BARBERSHOP, su rol será el de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail