map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Biomédica
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Biomédica

neuvoo.com.pe agrupa 24 vacantes de biomédica en Perú. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Biomédica en Perú

biomédica es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 24 oportunidades que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones en esta categoría como Ayudante General, Ayudante de Veterinaria, Cardiólogo, Cirujano, Cocinero Dietético o Consejero también son populares.

Compañías contratando talentos para la posición de biomédica

ORUM, UNION TELECOM, BS GRUPO, SOEVARI o Constructores y Mineros Contratistas Generales están entre las mejores empresas buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 12 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Lima, Lince o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe une más de 125167 posiciones en Perú, 11,277 de estos, están en salud y 24 de esos son trabajos de biomédica.

Mostrar más...
Biomedica Consultores |
Lima District, Lima
- hace 10 días
Conocimiento técnicos para el mantenimiento de equipos médicosConocimientos en Licitaciones Apoyo al área de Operaciones Técnico en Electrónica...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail