map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Boletero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Boletero

neuvoo.com.pe reúne 11 empleos de boletero en Perú. Suscríbete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Boletero en Perú

boletero es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 11 convocatorias que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones en esta categoría tales como Auxiliar De Soporte, Ayudante De Despacho, CEO, Contador Administrador de Empresas, Contador Administrador De Empresas o Control de Recepcionista también son populares.

Sociedades empleando postulantes para la posición de boletero

, Overtrad Contact Center BPO, Importante empresa del sector, avansys, Auto Class o Odisec SAC están entre las más destacadas empleadoras contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Lima o Ica. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Lima (ciudad), La Victoria o Distrito de Parcona.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 113427 trabajos en Perú, 20,912 de estos, están en administración y 11 de esos son cargos de boletero.

Mostrar más...
EMP. DE TRANS. FLORES HNOS. SRL. |
La Victoria, Lima
- hace 5 días
FUNCIONESVenta de boletos manual a todos los pasajeros. Solicitar la documentación DNI para la emisión de pasajes. Colocar tickets a todos los equipajes. REQUISITOS EDAD 19 27 años...
Soyuz |
La Victoria, Lima
- hace 4 días
Personal de ambos sexos con o sin experiencia para trabajar en las. diferentes áreas de la empresa (Cajeras, Griferos, Auxiliar de encomienda y. Boleteros), disponibilidad para laborar en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail