map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Buzo Comercial
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Buzo Comercial

neuvoo.com.pe tiene 12 puestos de buzo comercial en Perú. Apúntate y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Buzo Comercial en Perú

buzo comercial es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 12 vacantes que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este grupo tales como Asistente de BUS, Auxiliar De Transporte, CAR Cooper, CAR Inspector, Camionero o Campo Transportista también son populares.

Sociedades empleando aspirantes para la posición de buzo comercial

k, Panash SAC, Transcom WorldWide Peru Sac, Grupo Barthe-Operador Logistico, PERUPETRO S.A. o Multinacional de Tecnologías de la Información están entre las más sobresalientes sociedades buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 5 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son La Victoria o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 127260 vacantes en Perú, 4,408 de estos, están en transporte y 12 de esos son empleos de buzo comercial.

Mostrar más...
COSAPI DATA S.A. |
Lima District, Lima
- hace 2 días
Excel Nivel Intermedio. Disponibilidad para laborar en horario de centro comercial, horarios rotativos... ..el envío del caso al buzón de reclamos dentro del día que fue realizada la operación...
Coopac Emphost |
Lima, Lima
- hace 2 días
Descripción. Otros. Comercial para Institucion de Microfinanzas Residan en Lima Norte, Sur y Este... Comision, Experiencia no Indispensable CV. buzonfinantech hotmail.com. Modalidad. Full time...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail