map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Cadista Area Estructuras

En Neuvoo Perú, existen 14 posiciones relacionadas con Cadista Area Estructuras. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas posiciones generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de posiciones relacionadas a 'Cadista Area Estructuras' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima (ciudad) o Villa El Salvador.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Cadista Area Estructuras

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Cadista Area Estructuras son COSAPI DATA, Shark Human Solution, TECFLEX SAC, Consulting Advisers, Sport Life o BAZAR DE SERVICIOS SAC.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú reúne más de 123569 ofertas de empleo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Cadista Area Estructuras.

Mostrar más...
Bumeran |
Lima District, Lima
- hace 10 días
DIBUJO TECNICO MECÁNICO. NO ESTUDIANTES. 01 año de experiencia como CADISTA EN EL AREA DE ESTRUCTURAS... FUNCIONES. Elaborar los planos de detalle de la Especialidad de ESTRUCTURAS. Realizar metrados de...
coinposac |
Jesús María, Lima
- hace 12 días
Descripción. Se requiere de un técnico cadista con experiencia en la realización de planos de... Con Experiencia laboral en el Área. Conocimientos básicos de topografía. Otros. Labores a realizar...
DM Arquitectos sac |
Los Olivos, Lima
- hace 1 día
Efectuar una coordinación estrecha con las distintas áreas de la empresa para realizar dibujo de planos CAD de arquitectura, estructuras, electricas, sanitarias, comunicaciones, mecanicas y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail