map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Capataz De La Construcción

neuvoo.com.pe reúne 16 ocupaciones de capataz de la construcción en Perú. Carga tu cv ahora y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Capataz de la Construcción en Perú

capataz de la construcción es una ocupación de la categoría de Construcción. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 16 empleos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta clase como Capa de Suelo, Capataz, Carpintero Capataz, Cementero, Conductor de Maquinaria de Construcción o Constructor también son usuales.

Empresas necesitando postulantes para la posición de capataz de la construcción

ngeles, Martha Lucía Pineda, TIENDAS PERUANAS SA, Giamen SAC, VIDAL Y VIDAL ABOGADOS o Importante Empresa Financiera están entre las más sobresalientes empleadoras buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Villa El Salvador o Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 112707 vacantes en Perú, 3,897 de estos, están en construcción y 16 de esos son empleos de capataz de la construcción.

Mostrar más...
Bumeran |
Chiclayo, Lambayeque
- hace 10 días
Nos encontramos en la búsqueda de Capataz de Obra para la ciudad de Chiclayo. Requisitos. Estudios de... Estudios de secundaria completos. Conocimiento de construcción. Experiencia de uno o dos años como...
Tecnica Ingenieros SRL |
(Ciudad sin especificar)
- hace 23 horas
Descripción. Categoría. Construcción. Obras. Edificaciones. Subcategoría Construcción y Obras... Realizar trabajos solo con indicaciones del Capataz o Ingeniero Responsables. Revisar la información...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail