map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Carretero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Carretero

neuvoo.com.pe suministra 13 vacantes de carretero en Perú. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Carretero en Perú

carretero es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 vacantes que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones en esta categoría tales como Ayudante Mecánico, Ayudante de Horno, Cerrajero, Ciclos Mecánico, Diseñador Mecánico o EJE Mecánico también son populares.

Organizaciones necesitando perfiles para la posición de carretero

RL, Bouby, arstudios, SOEVARI, ENTEL o Confecciones Maria fe están entre las más populares compañías necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son San Isidro o Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 119474 ofertas en Perú, 2,151 de estos, están en mecánica y 13 de esos son puestos de carretero.

Mostrar más...
JNR CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMA |
Magdalena del Mar
- hace 14 días
Ampliación. de puentes carreteros y o de intercambios viales carreteros y o pasos a desnivel carreteros... ampliación. de puentes carreteros y o de intercambios viales carreteros y o pasos a desnivel carreteros...
Hualca ingenieros |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 13 horas
No. Experiencia. certificada de 36 meses o mas como Jefe de Proyecto y o Jefe de Estudio en la ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS DE PUENTES CARRETEROS , INTERCAMBIOS VIALES Y PASOS A...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail