map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Comercial De Estudio De Fotografía

neuvoo.com.pe ofrece 28 posiciones de comercial de estudio de fotografía en Perú. Aprovecha y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Comercial De Estudio De Fotografía en Perú

comercial de estudio de fotografía es una ocupación de la categoría de Arte. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 28 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta área profesional como Cantante, Comercial Artes Graficas, Conservador, Coordinador Creativo, Coordinador de Actividad o Coordinador de Entretenimiento también son usuales.

Empleadores necesitando perfiles para la posición de comercial de estudio de fotografía

aco Oliveros, Touring y Automovil Club del Peru, ACCENTURE PERU, Integrity, Telepizza o Concesionaria vial zona sur están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 14 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Lima o Junín. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Lima, San Luis, Jesús María o Lince.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 113065 ocupaciones en Perú, 691 de estos, están en arte y 28 de esos son trabajos de comercial de estudio de fotografía.

Mostrar más...
J CH LLANTAS |
La Victoria, Lima
- hace 9 días
Www.jchllantas.com.pe. QUE ESPERAS PARTICIPA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA JCH COMERCIAL. Requisitos... Técnico Egresado en Diseño Gráfico. Otros Estudios. Curso en Fotografia Profesional. Técnico...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail