map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Comerciante
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Comerciante

neuvoo.com.pe ofrece 16 posiciones de comerciante en Perú. Apúntate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Comerciante en Perú

comerciante es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 16 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional como Auxiliar De Ventas A Crédito, Comercial De Cocinas, Comunicaciones Consultor, Concesionario de Vehículos Nuevos, Consultor de Ventas o Contador Ventas también son populares.

Sociedades buscando candidatos para la posición de comerciante

Contratistas Generales S.A.C., AUSA Soluciones Logísticas, CLINICA MEDICA LOS OLIVOS, Beagle Agentes de Aduanas S.A., CEO EL CARMELO EIRL o Clinica están entre las mejores compañías empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Lima (ciudad) o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 115398 empleos en Perú, 26,311 de estos, están en ventas y 16 de esos son puestos de comerciante.

Mostrar más...
COMERCIAL IMPORMOVIL |
Lima District, Lima
- hace 2 días
EXPERIENCIA REQUERIDA. 3 AÑOS. OCUPACIÓN. COMERCIANTE, REPUESTOS EN GENERAL. ESTUDIOS FORMALES. PRIMARIA COMPLETA. GRADO. POSTGRADO. PUESTO. UN PUESTO NUEVO QUE NO EXISTIA. JORNADA...
Scotiabank |
Iquitos, Loreto
- hace 12 días
Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc). Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail