map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Comprador Senior
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Comprador Senior

neuvoo.com.pe agrupa 15 ocupaciones de comprador senior en Perú. Abónate y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Comprador Senior en Perú

comprador senior es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 posiciones que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional como Cadena de Suministro, Comercial De Exportación, Contenedor Coordinador, Controlador de Procesos, Coordinador De Logística o Coordinador de Programación también son populares.

Organizaciones contratando aspirantes para la posición de comprador senior

G SAC, Puerto Mancora EIRL, TELSAT PERU, Noova SAC o Pinturas ANYPSA están entre las mayores empleadoras buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Lima o Junín. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Lima o Callao.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 117417 puestos en Perú, 3,648 de estos, están en logística y 15 de esos son puestos de comprador senior.

Mostrar más...
GDT Gestión del Talento |
San Isidro, Lima
- hace 1 día
Descripción. Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de retail, nos encontramos en la búsqueda de un COMPRADOR SENIOR, con experiencia en compras de alimentos perecibles...
Panorama Services - RRHH |
Lince, Lima
- hace 1 día
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nuestro cliente empresa del rubro textil, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Compras. Funciones. Apoyar al Comprador Senior en la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail