map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Conductor De Ambulancia

neuvoo.com.pe agrupa 11 vacantes de conductor de ambulancia en Perú. Regístrate y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Conductor De Ambulancia en Perú

conductor de ambulancia es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 11 trabajos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta clase como Chofer De Reparto, Conductor, Conductor De Bus, Conductor De Camioneta, Conductor De Camión De Reparto o Conductor De Taxi también son frecuentes.

Empresas empleando aspirantes para la posición de conductor de ambulancia

El Comercio, Aqa Quimica S.A., Inversiones y Representaciones Polo SAC, Edpyme Solidaridad SAC, LEINAMAR SAC o Clinica Montesur están entre las mayores empresas contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 5 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 114410 posiciones en Perú, 4,408 de estos, están en transporte y 11 de esos son cargos de conductor de ambulancia.

Mostrar más...
SALUS LABORIS |
Ancón, Lima
- hace 1 día
Descripción. Importante empresa de Salud Ocupacional requiere 03 Conductores de ambulancia tipo AIIB... Requisitos. Contar con brevete AIIB. Experiencia mínima de 2 años conduciendo ambulancias en carretera...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail