map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Conductor de Prueba
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Conductor De Prueba

neuvoo.com.pe ofrece 26 vacantes de conductor de prueba en Perú. Regístrate y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Conductor de Prueba en Perú

conductor de prueba es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 26 vacantes que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes en esta categoría como Conductor de Carga, Conductor de Grua, Conductor de Van, Conductor del Vehículo Pesado, Coordinador de Envío o Coordinador de Flota también son populares.

Organizaciones necesitando candidatos para la posición de conductor de prueba

DE SERVICIOS SANTA ROSA S.A., CONSORCIO CONCESION VIAL DEL SUR, Comercial Li S.A., SGS DEL PERU, GRUPO EULEN PERU o MS CONSULTORES ASOCIADOS están entre las más sobresalientes empleadoras empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 13 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Lima. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Lima o Callao.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 118917 trabajos en Perú, 3,243 de estos, están en transporte y 26 de esos son cargos de conductor de prueba.

Mostrar más...
Transportes Cruz del Sur S.A.C. |
Arequipa, Arequipa
- hace 11 días
Conocimiento en manejo de pruebas psicométricas y técnicas de entrevista. Manejo de MS Office a nivel... Apoyar en evauaciones psicológicas clinicas y ocupacionales a conductores de transporte institucional...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail