map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Conductor Del Vehículo Pesado

neuvoo.com.pe cuenta con 13 empleos de conductor del vehículo pesado en Perú. Inscríbete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Conductor del Vehículo Pesado en Perú

conductor del vehículo pesado es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 vacantes que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase como Conductor de Prueba, Conductor de Van, Coordinador de Envío, Coordinador de Flota, Dispatcher o Envío Recepción también son populares.

Sociedades contratando perfiles para la posición de conductor del vehículo pesado

Industries SA, Pa Que Mas, INDECOPI, Doo San Repuestos Diesel SAC o ALG ASOCIADOS están entre las mejores empleadoras ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Callao o Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe une más de 113957 ocupaciones en Perú, 4,408 de estos, están en transporte y 13 de esos son puestos de conductor del vehículo pesado.

Mostrar más...
Mecmaster S.A.C |
Lurin
- hace 1 día
MECMASTER S.A.C., es una empresa que brinda servicios integrales de mantenimiento a vehículos pesados, fabricaciones metálicas y fabricaciones con materiales resistentes a la corrosión para...
Adecco |
Trujillo, La Libertad
- hace 11 días
Secundaria completa, Técnicos conclusos o inconclusos. Tener certificados de trabajo. Experiencia mínima de 6 meses como conductor profesional en conducción de vehículos pesados...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail