map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Construcción » Huánuco
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Construcción en Huánuco

En el estado de Huánuco, hay 263 posiciones relacionadas a * que están agrupadas en Neuvoo Perú. Aplica y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta palabra clave en Huánuco

Algunas vacantes similares en la provincia son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo de * generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

En lo que va de mes, han habido 132 oportunidades de trabajo nuevas en Neuvoo Perú. Este total aumenta a 132 empleos para toda la región de Huánuco. Las áreas cercanas con con la mayoría de posiciones relacionadas a * son Lima, Arequipa, La Libertad, Junín, Cuzco o Ica.

Empleadores Top ofreciendo vacantes relacionadas en Huánuco

Compañías centralizando la mayor cantidad de empleos relacionados a * son IEP MARIA INMACULADA, Corporacion De Pizzeria Sac, FUENTE DE SODA Y POLLERIA SAN MARTIN E.I.R.L., HEADWAY COLLEGE, Cia Isoimsa o Ingetalento.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos en Huánuco

neuvoo.com.pe publica más de 92231 vacantes en el país, 263 de estas, están relacionadas a *.

Mostrar más...
GCZ INGENIEROS |
Huánuco (ciudad), Huánuco
- hace 14 días
. Elaborar corregir los planos que se usaran en la construcción de las obras y o diseño mecánico. 3... Requisitos. Con formación en Dibujo Arquitectónico, construcción civil y o afines. De preferencia en...
RCS CAPITAL HUMANO |
Huánuco (ciudad), Huánuco
- hace 16 horas
Universitario. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al sector construcción, nos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail