map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Consultores De Belleza

En Neuvoo Perú, existen 15 vacantes relacionadas con Consultores de Belleza. Suscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Consultores de Belleza' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Consultores de Belleza

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Consultores de Belleza son PACHAMAMA Traditional Banquets SAC, Instituto Oftalmosalud, Empresa Comercial, mjvival SRL, TOPSA by GrandVision o Grupo Marsan.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú ofrece más de 117429 oportunidades de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Consultores de Belleza.

Mostrar más...
Cencosud Perú S.A |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Requisitos. Experiencia de 1 año en posiciones similares, viendo productos de cuidado personal, perfumería, maquillajes. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo con horario...
Cencosud Perú S.A |
Lima District, Lima
- hace 10 días
Consultores de Belleza y Perfumería. Requisitos. Experiencia de 1 año en posiciones similares, viendo productos de cuidado personal, perfumería, maquillajes. Disponibilidad para trabajar a...
Saga Falabella |
Lima District, Lima
- hace 15 días
CONSULTORES DE BELLEZA. en las tiendas de Mall del Sur y San Miguel. Requisitos. Conocimiento de las... Experiencia mínima de 6 meses en la venta presencial de productos de Belleza (NO VENTA POR CATÁLOGO...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail