map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Coordinador De Impuestos

neuvoo.com.pe reúne 31 posiciones de coordinador de impuestos en Perú. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Coordinador De Impuestos en Perú

coordinador de impuestos es una ocupación de la categoría de Finanzas. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 31 puestos que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta área profesional como Consultor de la Hipoteca, Consultoría, Director Financiero, Director de Finanzas, Ejecutivo Financiero o Empleado Bancario también son frecuentes.

Empleadores buscando perfiles para la posición de coordinador de impuestos

OLDEN PALACE, Pamer, Practia Consulting, COSMOS, Biz Partner o banggu producciones están entre las más sobresalientes sociedades buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 16 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Lima o Junín. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 105755 ofertas en Perú, 1,691 de estos, están en finanzas y 31 de esos son empleos de coordinador de impuestos.

Mostrar más...
MINISTERIO DEL INTERIOR |
San Isidro, Lima
- hace 11 días
Conocimiento en Gestión Pública y Presupuestaria, SIAF, Obras por Impuestos y APPs. Manejo de ofimática a nivel básico. Disponibilidad para desplazarse al interior del Perú. FUNCIONES...
MINISTERIO DEL INTERIOR |
Lima District, Lima
- hace 11 días
Colegiatura y habilitación vigente. Curso en Contrataciones y Adquisiciones del Estado, Derechos Administrativo, Obras por Impuestos y Ejecución de Obras Públicas, cuyo total acumulado de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail