map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 13

Trabajo Coordinador De Calidad Call Center

En Neuvoo Perú, existen 20 posiciones relacionadas con Coordinador de Calidad - Call Center. Apúntate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de vacantes relacionadas a 'Coordinador de Calidad - Call Center' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinador de Calidad - Call Center

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Coordinador de Calidad - Call Center son Banff, Los Portales, Confecciones Textimax S.A., San Martin Contratistas, ESMETAL SAC o pyp asociados.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú ofrece más de 115242 vacantes en el país, 20 de estas, están relacionadas a Coordinador de Calidad - Call Center.

Mostrar más...
Universidad Privada del Norte |
Lima District, Lima
- hace 11 días
Baño, break, entrenamiento, calidad, personal u otros. Informar oportunamente a RRHH en torno a... Elaborar y consolidar el reporte de indicadores de Gestion de Call center para su analisis mensual y...
BANCO FINANCIERO |
Miraflores, Lima
- hace 11 días
Coordinador de Call Center. Funciones. Apoyar en la asignación de las listas de trabajo de los gestores... Auditar la calidad de la gestión telefónica a cada uno de los gestores de cobranza. Capacitar a los...
Banco Financiero |
Miraflores, Lima
- hace 11 días
Coordinador de Call Center. Funciones. Apoyar en la asignación de las listas de trabajo de los gestores... Auditar la calidad de la gestión telefónica a cada uno de los gestores de cobranza. Capacitar a los...
Universidad Privada del Norte |
Lima District, Lima
- hace 11 días
Baño, break, entrenamiento, calidad, personal u otros. Informar oportunamente a RRHH en torno a... Elaborar y consolidar el reporte de indicadores de Gestion de Call center para su analisis mensual y...
Arvato Services S.A.C |
Callao, Callao
- hace 6 días
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR para nuestro cliente español, cuya... team leader en gestión de ATC, manejando personal en empresas del rubro de CALL CENTER (de preferencia...
FASTCO |
Lima District, Lima
- hace 1 día
Ofrecer al cliente beneficios para que pueda aceptar la tarjeta de credito de nuestro cliente externo. Apoyo a las areas de BACK OFFICE Y CALIDAD. REQUISITOS. Estudios tecnicos superiores de...
Teleavance |
Miraflores, Lima
- hace 3 días
TELEAVANCE, Empresa Call Center líder en el rubro de Telecomunicaciones, en continuo crecimiento, se... Coordinador de Formación y o Capacitación. FUNCIONES PRINCIPALES. Brindar soporte a la Supervisión de...
DIGITEX PERU S.A.C |
Santiago de Surco
- hace 4 días
El trabajo en equipo, la honestidad, el respeto, la lealtad y el ejemplo. Requerimos. Coordinador de... Funciones principales. Alcanzar los objetivos de calidad en su equipo, apoyando a los ejecutivos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas