map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Coordinador De Enfermería

neuvoo.com.pe tiene 31 oportunidades de coordinador de enfermería en Perú. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Coordinador de Enfermería en Perú

coordinador de enfermería es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 31 posiciones que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector tales como Coordinador de Atención, Coordinador de Atención al Paciente, Cosmetólogo, Ct Tecnólogo, Cuidado de la Salud o Cuidador también son usuales.

Empleadores buscando perfiles para la posición de coordinador de enfermería

apel, URBANO EXPRESS, ManpowerGroup, Prima AFP, Hilfreich Asesores y Corredores de Seguros o IEP SAN JUAN MACIAS están entre las mejores empresas empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 16 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Lima, San Borja o Callao.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 116493 vacantes en Perú, 11,277 de estos, están en salud y 31 de esos son cargos de coordinador de enfermería.

Mostrar más...
Adecco |
Lima, Lima
- hace 6 días
COORDINADOR DE CAMPAÑAS. EXÁMENES DE SALUD OCUPACIONAL. Requisitos. Licenciada en enfermería. Experiencia mínima de un año en posiciones afines, así como en campañas de evaluación de...
Suiza Lab |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 horas
Orientar y supervisar al personal de radioperaciones durante el servicio. Requisitos. Profesional obstetra , licenciada o técnica de enfermería. Experiencia acreditada mayor a cinco (05) años...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail