map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Coordinador De Mercancía

neuvoo.com.pe tiene 52 trabajos de coordinador de mercancía en Perú. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Coordinador de Mercancía en Perú

coordinador de mercancía es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 52 convocatorias que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta clase tales como Coordinador Experiencia Spa, Coordinador de Importación, Coordinador de Promociones, Coordinador de Recursos, Corredores de Descuento o Desarrollador del Producto también son usuales.

Organizaciones buscando postulantes para la posición de coordinador de mercancía

Airgas, HUANCAHUASI, HIPER TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, Herco SRL o Coinpre s.a.c. están entre las más populares compañías contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 26 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Lima. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Callao o Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe cuenta con más de 120013 cargos en Perú, 452 de estos, están en ventas al detal y 52 de esos son puestos de coordinador de mercancía.

Mostrar más...
SELECCION Y TALENTO HUMANO |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Descripción. Red Verde Perú S.A.C. se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE SEGURIDAD para... Controlar los ingresos y salidas de la mercancía observando especial esmero con la mercancía valorada...
SIGLO BPO |
Lima District, Lima
- hace 2 días
Comercial), Administración , Economia o Contabilidad. Experiencia mínima de 1 año en puestos como coordinador o supervisor en de inventarios físicos o conteo de mercancías , ambos servicios...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas