map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Coordinadora De Oficina

En Neuvoo Perú, existen 40 ofertas de empleo relacionadas con Coordinadora de Oficina. Abónate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades conectadas a 'Coordinadora de Oficina' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinadora de Oficina

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Coordinadora de Oficina son Certicom, Mamma Tomato, SOUTHERN PERU COPPER CORPORATION, COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción, SNI o FRANQUICIAS UNIDAS DEL PERU S.A.C..

Neuvoo Perú es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 111420 ofertas de empleo en el país, 40 de estas, están relacionadas a Coordinadora de Oficina.

Mostrar más...
Bakeky.com |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 1 día
Se necesita a un asistente de oficina o coordinadora que tenga experiencia en trabajos como call center atencion al cliente asistente administrativo el trabajo es tiempo completo de lunes a...
Consorcio Carolina |
Lima, Lima
- hace 7 horas
Descripción. Empresa de renombre requiere contratar una Coordinadora Comercial. Requisitos. Carreras... Experiencia laborando 80. en campo y 20. en oficina. Experiencia comprobada en ventas intangibles...
RENUSA |
Lima District, Lima
- hace 8 días
Auxiliar de Caja Área de Trabajo. Jefatura de Créditos y Cobranzas. Supervisado por. Coordinadora de... Realizar la anulación de documentos. Controlar los útiles de oficina. Controlar los documentos legales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail