map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Coordinadora De La Oficina

neuvoo.com.pe ofrece 40 vacantes de coordinadora de la oficina en Perú. Adhiérete y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Coordinadora de la Oficina en Perú

coordinadora de la oficina es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 40 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta área profesional tales como Coordinador de Referencia, Coordinador del Proyecto, Coordinadora del Programa, Corrector, Dependiente de Utilidades o Director Administrativo también son populares.

Organizaciones empleando candidatos para la posición de coordinadora de la oficina

& ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE TALENTO / TRABAJO, ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., Tecsup, TOKAD, GyM o ONCOSERV PERU están entre las más sobresalientes organizaciones contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 20 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 125289 trabajos en Perú, 24,292 de estos, están en administración y 40 de esos son trabajos de coordinadora de la oficina.

Mostrar más...
VISUAL SYSTEMS INTERNATIONAL SAC |
San Borja, Lima
- hace 8 días
Descripción. COORDINADORA DE SOPORTE TÉCNICO. PUESTO. Coordinadora de Servicio Técnico. DESCRIPCIÓN... Responsable del control y cuidado de los equipos y repuestos que se encuentren en la oficina de Servicio...
FLSMIDTH S.A.C. |
Arequipa, Arequipa
- hace 6 días
Seguimiento a status de pagos y relación con proveedores locales para servicios básicos (alimentación, alojamiento, servicios higiénicos, materiales de oficina, etc.). Manejo de caja chica...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail