map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Corrector De Producción

neuvoo.com.pe tiene 12 cargos de corrector de producción en Perú. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Corrector de Producción en Perú

corrector de producción es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 12 ocupaciones que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este grupo tales como Control de Inspector, Coordinadora de Relaciones Públicas, Cortador Ayudante, Cortador Rotativo, Director de Marketing de Comunicaciones o Director de Producción Industrial también son populares.

Compañías empleando perfiles para la posición de corrector de producción

Consorcio Educativo San Pio X, Romeli, Doo San Repuestos Diesel SAC, CVin Consulting o Net Axxes SAC están entre las más sobresalientes empresas necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 6 nuevas ofertas.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 145629 ocupaciones en Perú, 6,232 de estos, están en producción y 12 de esos son empleos de corrector de producción.

Mostrar más...
SOFT ONE CORPORATION SAC |
Jesús María, Lima
- hace 5 días
. Deseable con experiencia en Editoriales no menor de 3 años en el área de Investigación o producción de textos y o corrector de estilos de Comprensión de Lectura. 3. Deseable con...
TROPICAL FARM SAC |
Motupe, Lambayeque
- hace 1 día
..así como las condiciones y requisitos sanitarios que deben ajustarse durante la producción... Monitorear o vigilar los Puntos Críticos de Control, acciones correctoras y verificación del Sistema...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail